Aquí vas a encontrar mucha inspiración si te dedicas o te quieres dedicar a “esto de Internet”.

Puedes encontrar cursos gratuitos o de pago que andan pedidos por la red, pero que son sumamente útiles para formarte, empezara dar tu primeros pasos y ganarte unos “euritos” o “dolarcitos”, si es que estás empezando o unos “eurazos” si ya llevas tiempo y lo que necesitas es conocer nuevas técnicas para reforzar tu entramado digital.

Verás, también aquí, curiosidades, extravagancias o genialidades que se le han ocurrido a gente que ha ganado mucho utilizándolas, noticias, vídeos, plantillas, herramientas… con todo lo que hay pretendemos ayudarte, informarte o hacerte sonreír, así que..

No Dejes de... Aprender

Es cierto, en internet puedes encontrar infinitas formas de crearte un buen futuro. Depende de ti, de como te enfoques para conseguir lo que quieres, pero una cosa está clara:  “NO PUEDES DEJAR DE ESTUDIAR”.

Vas a entrar en un mundo que está evolucionando segundo a segundo y no puedes quedarte atrás. También es cierto que con unas sencillas indicaciones puedes empezar y que puedes hacer muchas cosas sin necesidad de saber programación, seguramente, con empeño y buena actitud, podrás comenzar a ganar algo de dinero en poco tiempo, pero para que no sea

“pan para hoy y hambre para mañana”

tendrás que ser perseverante y…

APRENDER

APRENDER

APRENDER 

APRENDER

 
 

¿Qué Necesitas para Empezar?

Como ya te imaginarás además de tu ordenador, portátil o de sobremesa (podría ser un smartphone, pero no es lo suyo), necesitarás, al principio, tiempo, mucho tiempo para leer, ver vídeos, empezar hacer pruebas, elegir hosting, etc.

Pero no te preocupes, enseguida le coges el tranquillo y se apodera de ti el gusanillo de la red que no te dejará separarte de la pantalla hasta que se te cierren los ojos.

Como te decía necesitarás:

Un dominio, un hosting, software, cursos, tutoriales y tus cuentas de Facebook, Instagram, Twiter… Lo bueno es que a excepción del dominio y el hosting que te pueden costas unos 5 euros al mes, casi todo lo demás lo encontrarás gratis, por lo menos para ir empezando.

Te iré dejando aquí sitios en los que puedes ir aprendiendo invirtiendo solo tiempo, pero también cursos que, a bajo coste, te ayudarán  a acelerar tu puesta en marcha,